Reservaciones Fecha de Llegada:  Fecha de Salida: 
Copalli SPA
Copalli SPA
Copalli SPA
Copalli SPA
Copalli SPA

Copalli SPA

Copalli SPA
Copalli SPA

Copalli SPA es un espacio que recuerda y engrandece las maravillas de los rituales de la medicina tradicional mexicana al utilizar productos naturales de la región así como técnicas tradicionales de masaje como medio de purificación y relajación del cuerpo, la mente y el espíritu. Copalli cuenta con tratamiento de ozonoterapia que a través del vapor, el cuerpo recibe oxígeno que lo nutre.

Copalli SPA se encuentra disponible para huéspedes y clientes en general. Reserve al: (222) 247 8915.

Sugerencias para clientes y políticas:

  • Para garantizar una experiencia más placentera le pedimos que al contratar un servicio en COPALLI SPA deberá llegar 10 minutos antes del servicio. La tolerancia máxima es de 15 minutos después de la hora solicitada. Al llegar más tarde tendrá derecho a recibir el tratamiento con el tiempo restante.
  • Para tomar su tratamiento, le sugerimos no usar joyería durante los tratamientos y no llevar celulares. No se realizará el servicio en caso de que haya consumido bebidas alcohólicas.
  • Política de cancelación. En atención a otros clientes y a nuestros terapeutas, le pedimos que si tiene que cancelar su cita deberá efectuarse hasta dos horas antes del servicio. Cualquier cancelación que se efectúe después, se cobrará el 40% del total del servicio. En caso de no presentarse al servicio, el tratamiento se cobrará en su totalidad.

 

Conoce nuestro menú de tratamientos: