Reservaciones Fecha de Llegada:  Fecha de Salida: 

Contacto

La Quinta Luna se encuentra en:
3 Sur 702
San Pedro Cholula
Puebla, México 72760

 

T (222) 247 8915

T (222) 247 8916

F (222) 247 8916

E: reservaciones@laquintaluna.com

Cómo llegar

La Quinta Luna se encuentra a cuatro cuadras del zócalo de Cholula.

Descargar plano guía México D.F.-La Quinta Luna

• En automóvil:

Desde la autopista México - Veracruz: salir en la desviación a Periférico Ecológico-Cholula (Km. 113). Después de 6 Km tomar la salida a Cholula y México Libre. Avanzar alrededor de 2 Km. hasta entrar al centro de Cholula por la calle 4 Poniente. En la calle Morelos, dar vuelta a la derecha hasta llegar a la avenida Miguel Alemán, en donde dará vuelta a la izquierda. En la 11 Poniente dar vuelta a la derecha y en la 3 Sur a la derecha. A dos calles se encuentra La Quinta Luna del lado izquierdo.

• En avión:

Existen una gran variedad de destinos nacionales e internacionales que llegan al aeropuerto de Huejotzingo, en Puebla. Entre ellos se encuentra Houston, Nueva York, Los Angeles, Monterrey, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, entre otros. El aeropuerto se encuentra a sólo 20 minutos de nuestro hotel. El transporte de La Quinta Luna con gusto irá por usted en el horario acordado. Existe también servicio de taxis desde el aeropuerto hasta la ciudad de Cholula. Si gusta saber sobre los vuelos y horarios que se ofrecen, puede consultar www.aeropuertopuebla.com.

• En autobús:

La Central de autobuses (CAPU) se encuentra en la ciudad de Puebla, a 20 minutos de La Quinta Luna. Puede tomar un taxi autorizado, o bien el transporte de La Quinta Luna tendrá el gusto de ir por usted. Si usted llega en el autobús Estrella Roja del Aeropuerto de la ciudad de México, puede llegar a la CAPU o a la estación de la 4 Poniente de la misma línea de autobuses. Para ver horarios, consultar: www.estrellaroja.com.mx.

Tip Viajes y Autobuses